martes, 5 de noviembre de 2019




booktrailer

LA MEMORIA DEL DIABLO


            Ya está a la venta el sexto libro que acabo de publicar y que lleva por título, LA MEMORIA DEL DIABLO, un thriller de acción con tintes sobrenaturales, en el que las mujeres que lo protagonizan, no dejarán indiferente a nadie que se asome a sus vidas.
               Saldrá publicado en AMAZON, tanto en la versión KINDLE como en PAPEL.
               Aquí os dejo el booktrailer de su presentación, en el que se establece, en líneas generales, la trama de las más de 400 páginas de las que consta el libro.
               A continuación del booktrailer, dejo la sinopsis de la novela, que aparecerá en la contraportada de la edición en papel. 
               En esta sexta novela he vuelto a trabajar en un género diferente al de mis cinco manuscritos anteriores, lo cual me llena de satisfacción por haber sido capaz de superar el nuevo reto que me había planteado para mi carrera literaria.






         
Sinopsis:
       Que el ser humano tiene recuerdos, lo sabemos. También, que cuando la llama de su vida se apaga y el espíritu abandona el armazón del cuerpo, los recuerdos desaparecen
con él.
       Ahora bien, cuando hablamos del Diablo la cosa cambia. Sus recuerdos se perpetúan más allá del tiempo y de la vida. Perduran con el transcurso de los siglos, porque en realidad son eternos.
       El Diablo tiene memoria y ésta es implacable. Cuando te enfrentas a él, lo más seguro
 es que tu alma acabe ardiendo en el infierno. Pero si logras escapar por alguna razón a 
ese destino, jamás podrás dejar de mirar a tu espalda. El Diablo nunca olvida y regresa siempre a cobrar las deudas pendientes.
       Algo trágico que ocurrió en el siglo XVI recupera el protagonismo en pleno siglo XXI.
       Y aquello que logró doña Candela Bioké, santera africana, en tierras del «Nuevo Reino
de Granada» repercutirá gravemente en la vida de Elsa Guerrero, una periodista de investigación que vive en el siglo XXI.
       Y es que una victoria parcial sobre el Diablo conlleva una persecución de las tinieblas, en forma de siglos de sufrimiento y muerte.
       Las fuerzas del bien se unen en contra del demonio, pero casi nunca se sale bien parado del encuentro.
       Elsa Guerrero es consciente de ello, pero no tiene otra alternativa. Cuando conoce su destino, sabe que deberá luchar a muerte con todas sus fuerzas. En sus manos está salvar las vidas de todos aquellos que son parte de la «Memoria del Diablo» y de su secular e íntima venganza.
      Pero ni Candela ni Elsa están desamparadas en su lucha.
      Tienen a su lado, a otros seres humanos que batallarán junto a ellas hasta su último aliento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario