Google+ Followers

viernes, 14 de diciembre de 2012

The Power Of Love (sub. español / English) - Frankie Goes To Hollywood


           Cuando llegan estas fechas, todos echamos la vista atrás y le otorgamos a nuestro pasado reciente, una especial y emotiva nota de calificación, una valoración numérica a lo ya vivido y a lo ya finalizado.
        Pero también hablamos del amor y de la amistad, como lo hacemos con cualquiera de los tópicos y trivialidades con las que convivimos.
       "Hay que dar amor a los demás y no hay que esperar lo mismo de ellos" resuena el soniquete.
       Pues no es así, hay que dar mucho amor y recibir otro tanto. Es la única manera de que ésto funciones.
      El amor no debe dejarse para última hora, hay que darlo y solicitarlo a cada momento, en cada ocasión propicia que se nos presente.
        La Navidad, para mi, tiene un sabor completamente distinto, tiene una razón de ser y una interpretación más sugerente. En este periodo, tienen que culminar todos los esfuerzos realizados durante todo el año y que todos los que tengamos a nuestro alrededor, parejas, amantes, amig@s, nos acaricien el rostro y digan con convencimiento: "me he sentido colmado de atenciones  y a plena satisfacción".


       Me gustaría que hicieras algún comentario sobre todo ésto. Te lo agradecería.

   Faustino Cuadrado





  LA NAVIDAD, 

UN PERSONAL SIGNIFICADO 




       
      
     Quiero compartir con todos vosotros, la canción que me acompaña una Navidad tras otra, desde hace ya una enormidad de años.
    Porque el regalo del amor requiere mucho esfuerzo y especial dedicación, y no sólo un breve y corto espacio de   tiempo, concentrado casi en su totalidad, a lo largo de estas fechas.  
       El inmenso poder del amor nos debe mover en todo aquello que hagamos. El amor más intenso y el más pasional, debe presidir cualquier asunto que acometamos; el amor completo, deberá ser nuestro único objetivo de persecución.

        Qué lo disfrutéis al lado de AQUEL O AQUELLA, con quién deseéis ser siempre dichosos. ¡FELIZ NAVIDAD!