Google+ Followers

viernes, 28 de octubre de 2016

Libro "VOCES DE INTERIOR Y LO QUE LA PIEL RESPIRA"






Es una de las "emociones" que aparecen descritas en mi libro. Una de las que se nos clava en el corazón a menudo, cuando toca rearmarse frente a la vida y seguir adelante. Un acto de necesaria valentía, por mucho que cueste llevarlo a cabo.


"QUE TODO VUELVA A EMPEZAR"

“Y tener la oportunidad de volver a cometer los mismos errores que tanto amor me han regalado”


Es el momento de volver sobre tus pasos, perseguir las huellas que dejaste impresas y colocar los pies en el sentido contrario. Desandar ese camino que un día te llevó por rumbos desconocidos y horizontes llenos de destellos brillantes.
Quiero que todo vuelva a girar, que todo vuelva a partir de cero.
De regreso, recoges aquellas sandalias gastadas que quedaron en la cuneta, echándolas a la mochila que soporta tu espalda, para que no quede memoria de tu paso ni rehagan el camino por el que viajaron una vez y no resultó ser como pensaron.
No pisar las mismas piedras ni sentarte en las mismas cunetas.
Te detienes a guardar las camisas llenas de rotos que cuelgan de las ramas, con los restos de los rostros que fueron un día algo amable y amado.
Quiero que todo parta de cero. Quiero que el silencio ocupe de nuevo el espacio entre el resto y mi persona.
Y aunque les llegó el otoño a los árboles, recordarás los tiernos brotes que te saludaron cuando iniciaste el viaje.
Ahora caminas más despacio en el regreso, y las nubes se encuentran mucho más bajas, más grises y densas, con el color del desamparo y de la carga insoportable.
        Quiero que todo parta de la nada. Quiero que todo parta del principio, cuando haya vaciado la mochila de los restos del naufragio.