Google+ Followers

sábado, 3 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG


PRESENTACIÓN DEL BLOG LITERARIO


Hola,

       Por fin me he decidido a hacerlo. Después de tanto tiempo dándolo vueltas en la cabeza, he tomado la decisión (no sé, si sabia o errónea) de crear este blog literario, el cual, una vez alumbrado, me ilusiona mucho más de lo que en un principio podía pensar.
       Quiero comenzar desde ya a darle contenido y con independencia de todo aquellos temas y escritos que pueda ir colgando con el paso del tiempo, os invito desde este mismo instante, a participar de él, en todo lo que deseéis y manifestando y exponiendo las cuestiones y opiniones que os puedan interesar.
       También el blog estará al servicio de aquellos de vosotros que queráis simplemente leer lo que escribo y atender lo que opino o que simplemente, encuentre atractivo lo que ve y lo que siente al hacerlo, encaminado sin duda a intentar pasar un buen rato. En fin, todo vale y todo sirve para alcanzarlo.
        Pero bueno, qué maleducado soy. Aunque imagino que ya sabréis mi nombre, debo realizar una presentación más o menos seria y en condiciones y sobre todo, a través de ella, daros una breve pincelada sobre mi y sobre mis pequeños logros.                                                 
        Me llamo Faustino Cuadrado y os doy mi más cordial bienvenida a ésta que espero sea vuestra casa de aquí en adelante, al menos la literaria.
        A pesar de llevar toda mi vida escribiendo, hasta ahora lo había hecho exclusivamente para mi "alter ego"y para mi disfrute personal.
        Algunos cuentos cortos, una pizca de poesía, ensayos y algunos libros, tres hasta el momento, los cuales, espero y deseo que algún día puedan ver la luz y ser compartidos por todos aquellos que quieran leerlos en algún momento.
        Ese es más o menos mi bagaje literario. He participado en un par de concursos literarios de novela, pero no ha habido suerte, siempre es difícil lograr que publiquen la obra de un escritor novel, pero ahora que al parecer, me lo voy a tomar mucho más en serio, confío en incrementar las cifras de textos escritos, el número de presencias en certámenes y también por qué no decirlo, la experiencia acumulada y la calidad de mis trabajos. Cuento con vuestra ayuda para conseguirlo....
        Espero con este blog entonces, compartir con vosotros mis experiencias literarias y aprender seguro también, de las vuestras.
       Confío en que sea muy gratificante para todos.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Bueno, aquí tienes un lector, y un amigo. Mucha suerte Tino. Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, me alegra mucho tenerte como amigo y me alegrará también que participes de mi blog. Está listo para recibirte de la manera que mejor entiendas.
      Un abrazo y bienvenido a la que también es tu casa.

      Eliminar
  2. Angela Esteban Rodríguez3 de diciembre de 2012, 1:30

    Que bonito, con que sentimiento y romanticismo escribes. Te deseo larga vida y mucha suerte, ya tienes una nueva lectora.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Angela. Espero saber estar a la altura. Esta experiencia de escribir, resulta ser para mi, nueva y antigua al mismo tiempo, pero también he podido comprobar, que me hace sentir estupendamente.
    Me encantará que me visites, siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tino, soy Rosa. Enhorabuena por la decisión y gracias por dejarnos compartir las bellas cosas que escribes. Tu disfrutas y nos lo contagias. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Bienvenida a este pequeño rincón que he creado y que pretendo compartir con quién desee hacerlo conmigo. Siempre que te apetezca, pásate por aquí y serás muy bien recibida.
      Muchas gracias por tus deseos.

      Eliminar