domingo, 18 de noviembre de 2012

Fragmento del libro "LOS AMANTES INFINITOS"








 











Fragmento del libro

  " LOS AMANTES INFINITOS"

                                                                             



          Jamás nos abandonamos a esas vitales pasiones que para nuestra desgracia y la de los que nos acompañan en ésto, sólo nos ocurren en esa única ocasión y no en otra, en ese certero momento de la vida y en ningún otro postrero.
          Que penosa y fatal decisión. Cómo privamos a nuestros cinco sentidos, de ese sexto que nos reclama atención y comprensión. Cómo vedamos a nuestra exigua existencia, de cosas y asuntos realmente impagables, de ese bagaje que tanto nos motivaría recordar en tantos otros momentos de recuento e inventario vital, aquel al que cada vez recurrimos de forma más frecuente con el paso de los años y que por el contrario y para nuestra continua y desesperante mortificación, acuden de modo presuroso e imparables y cuando nadie los llama, aquellos que tienen un mayor calado pero componente negativo, quedando los otros, los que no tuvimos y al mismo tiempo tanto deseamos, en clara minoría y en franca retirada.
          Cuánta pasión desaprovechada, cuánta ira contenida y qué de ternura abandonada en el desván de las dudas y los temores. Cuánta piel tersa y sensual sin acariciar, cuántas palabras de amor sin pronunciarse, cuántos gemidos de placer inexpresados, sin testigos ni pertrechos algunos que pudieran otorgarles una memoria infinita e inmortal.


                                                                  copyright by Faustino Cuadrado




3 comentarios:

  1. Me gusta el último párrafo. Qué bien expresa ese amor que se queda en silencio y que no sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Tolomeo. Lo que uno puede perder por no demostrar valentía.
      Me alegra infinito que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Sin valentía no hay paraiso, me encanta su estilo.

    ResponderEliminar